Comienza la campaña de juguetes 2014 en el Ropero Solidario

JuguetesUn año mas, en coincidencia con las fiestas de la Navidad,  vamos a realizar la campaña de entrega de juguetes del Ropero Solidario Retiro.

Para ello queremos solicitar la colaboración de cualquier persona que desee donar aquellos juguetes que ya no les sirvan o hayan dejado de utilizarse, pero estén en un buen estado, para que otros niños con menos recursos pueden disfrutarlos. Puedes hacernos llegar tus juguetes desde el 15 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre de 2014, en nuestro centro (Calle Alcalde Sainz de Baranda 93, Madrid) en horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes.

Por otro lado, cualquier persona con escasos recursos económicos y que acudan a servicios sociales u otras entidades de atención social con las que tenemos acuerdos, puede solicitar ya una cita a los responsables del Ropero si está interesada en recoger juguetes para sus hijos estas navidades. La entrega de los juguetes se realizará entre el 22 y 23 de Diciembre en riguroso orden de citas.
Se establecerá un número máximo de juguetes por persona, en función del número de juguetes de que dispongamos. Las citas se pedirán preferentemente por teléfono (910609892).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s