Colabora

dsc_0012.jpgPuedes colaborar con el proyecto del Ropero fundamentalmente a través de la donación de ropa.

Recogemos prendas en buen estado tanto de niño/a, como de señora y de caballero, asi como complementos (calzado, bolsos, cinturones, etc) y ropa de hogar (sabanas, toallas, etc.)

Para realizar estas donaciones puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: Telefono 910609892 (de 9 a 13:30h) o E-mail: roperosolidarioretiro@gmail.com

La posibilidad de aceptar estas donaciones estará sujeta a nuestras necesidades específicas del momento y a la situación de nuestro stock de prendas.

La entrega de la ropa donada se realizará en nuestro centro por parte de la persona que realice la donación. En casos puntuales en que esta entrega no pueda realizarse, desde el Ropero Solidario se intentará realizar la recogida en el propio domicilio del donante.

En determinadas fechas a lo largo del año, se realizarán diferentes campañas específicas: recogida de ropa según la estación, demandas urgentes de algún tipo de prendas, recogida de juguetes en Navidad, etc. A través de este blog os mantendremos informados de estas campañas a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s