Presentación

IMG20140116155542La actividad del Ropero Solidario consiste en la recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos y  cubrir sus necesidades de vestimenta.

El Ropero Solidario tiene su inicio en 2004, y desde entonces, el crecimiento del recurso ha sido continuado, tanto en el número de personas que son atendidas, como en la cantidad de ropa que nos es donada. Así mismo, la variedad y cantidad de entidades implicadas en el proyecto se ha mantenido en continuo crecimiento. Actualmente se colabora con 55 entidades o centros (comedores sociales, parroquias, ONGs, etc.) y en 2012 se han atendido mas de 1000 personas.

Este servicio es un taller de entrenamiento prelaboral dentro del Centro de Rehabilitación Laboral Retiro (Centro concertado por la consejería de Asuntos Sociales y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo).

Logo consejería CAMLOGO FSE

 

 

El Centro de Rehabilitación Laboral Retiro y el Ropero Solidario Retiro están gestionados por Hermanas Hospitalarias. Dentro de la Linea de Rehabilitación Psicosocial.

AF_LOGO_1_ESPA„OL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s